Servicios
LOS TRABAJADORES DE FCC CONVOCARÁN UNA HUELGA A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRELa convocatoria de huelga, de carácter indefinido, "paralizará" la recogida de residuos y la limpieza viaria en Badajoz
http://www.hoy.es/badajoz/201608/23/trabajadores-badajoz-convocaran-huelga-20160823131627.html


HUELGA EN LA EMPRESA QUE DA SOPORTE INFORMÁTICO AL SERGAS
 Los trabajadores dejarán de prestar servicio los días 1, 2 y 5 de septiembre
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2016/08/24/peinan-entorno-residencia-joven-desaparecida-pobrahuelga-empresa-da-soporte-informatico-sergas/0003_201608H24P8992.htm


EL 50% DE LOS EMPLEADOS SECUNDAN LA HUELGA EN EXTELEl 50% de los trabajadores del turno de mañana de la empresa Extel Zaragoza, dedicada a la atención telefónica, secundó el paro de 24 horas convocado por CCOO para reivindicar la mejora de sus condiciones de trabajo.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/50-empleados-secundan-huelga-extel_1135891.html


LOS TRABAJADORES DE LAS PASTELERÍAS GALBURU INICIAN UNA HUELGA POR EL IMPAGO DE SALARIOS
El paro se alargará los nueve días de Aste Nagusia por deudas correspondientes «a tres mensualidades, que ascienden a unos tres mil euros por cabeza»
http://www.elcorreo.com/bizkaia/201608/21/trabajadores-pastelerias-galburu-inician-20160820223057.html



Industria

NUEVA MANIFESTACIÒN DE LAUKI (Valladolid):
Los trabajadores de Lauki continuan sus movilizaciones contra el cierre.
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201608/23/nueva-manifestacion-trabajadores-lauki-20160823172402.html


LOS MINEROS DE ASTURLEONESA BLOQUEAN EL ACCESO A LA TÉRMICA DE TINEO
 Varias decenas de mineros de la compañía minera "Asturleonesa" han bloqueado el acceso de camiones con carbón a la térmica de Soto de la Barca, en Tineo, al igual que hicieron en la central de Compostilla II, en el municipio leonés de Cubillos del Sil.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20160823/mineros-asturleonesa-bloquean-acceso-3468039.html





Sector público.


CORREOS:
Movilización de los carteros de Lliça de Amunt: http://valladolorenlainfoobrera.blogspot.com.es/2016/08/la-movilizacion-de-lxs-carterxs-de.html


Continúa la lucha contra las restructuraciones en Correos: http://valladolorenlainfoobrera.blogspot.com.es/2016/08/la-lucha-contra-las-reestructuraciones.html





ENSEÑANZA:
El plan criminal de reclamar derechos en educación: http://valladolorenlainfoobrera.blogspot.com.es/2016/08/el-plan-criminal-de-reclamar-derechos.html







Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."