CGT INFORMA. CONCENTRACION 4 DE MARZO.


El pasado 26 de febrero mantuvimos reunión en el Serla con la empresa por varios puntos, en su mayoría de seguridad. Podríamos presentar otros veinte y nos quedaríamos cortos.
Este Serla se cerro sin avenencia y por eso convocaremos huelga en breve, ya que entendemos que la situación en la planta es insostenible.
Accidentes de trabajo (en esta semana dos y en menos de un mes tres), enfermedades profesionales, dolencias varias que nos obligan a pasar por el SME como si se tratara de una serie de zombies. Situaciones que vienen de las circunstancias que sufrimos, maquinaria antigua y mal atendida, prisas por llegar a los objetivos, y lo que creemos la causa raíz de todo, un sistema de tiempos mal implantado.
Somos muchos los que ya sufrimos en nuestras carnes este desgaste, a lo que se suma todos estos años de ertes, parones y arrancadas, esfuerzos que hasta algún Secretario General nos ha reconocido y complacido en medios de comunicación.
Después vinieron ofreciéndonos la fabricación de parte del camión como salida para la planta, pero no nos salio barato, tuvimos que colar con la modificación de un convenio que tenia de vigencia un año.
Como explicar a tu familia, a tus hijos, a tus amigos, que pasamos de cero a cien en un mes. Que pasamos de un mes de regulación bastante fuerte, como fue el mes de enero, a comenzar el mes de marzo a trabajar el primer sábado en turno de tarde (y nos prometieron que no se utilizaría, como las prolongaciones de jornada). Que locura es esta.
Y a todo esto le pusieron los responsables de CNHI la guinda a la tarta con el despido del compañero Alberto Pascual, pero que cojones es esto!!!! vamos a continuar cediendo de nuestros derechos???
Compañeras y compañeros la productividad es la forma que tienen las empresas de sacar el mayor beneficio a costa de gastar lo menos posible, aun a costa de nuestra salud física y mental. Y donde quedan nuestras familias???
Por todo esto, por muchas mas cosas que no podemos escribir en los comunicados, por nuestra propia salud, y por nuestras familias, por el compañero despedido, acudir a la concentración que convocamos el día 4 de marzo entre las 14:30 y 15:30 horas en las puertas de la planta.


POR NUESTRA CONCIENCIA OBRERA!!! POR NUESTRA SALUD FISICA Y MENTAL!!!
POR LA SITUACION DE LA PLANTA!!! POR NUESTRO COMPAÑERO DESPEDIDO!!!
POR NUESTRA CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR!!!


¡¡¡ALBERTO PASCUAL READMISIÓN!!!


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."