El 24 y 25 De Marzo, Ayuno En Varias Prisiones En Memoria De Los Compañeros Asesinados Por La Cárcel

Para todos los compañeros caídos en prisiones, pero en especial, un homenaje para mis hermanos, amigos, Juan Carlos Dopico García, Eugenio García Serrano “Gavioto”, Daniel Rodríguez Obelleiro, Felipe Gallego, Cheché Tarrío, Gorri y todos mis amigos que mataron en las prisiones españolas, que sean felices allá donde estén. Breogán falleció el 09/12/2012, en la cárcel de Teixeiro, A Coruña, allí mismo mataron a Dopico, Daniel, Felipe, entre otros  muchos mas, en la cárcel de A Lama mataron a Gavioto, Borja, entre otros muchos mas. Ya que no habría ni papel ni tinta para las muertes cometidas en prisión y los inducimientos por parte de los mercenarios de los carceleros y directores de este estado español.
Como gasto papel hoy, como gasto lágrimas hoy, en la impotencia, a mis amigos, sus principios, valores, su dignidad, su lucha constante… esa lucha para con los regímenes especiales, que tuviésemos actividades… en primer grado y segundo de tratamiento. Hombres que lucharon hasta su último día en estas draconianas prisiones. Eran bellísimas personas, nobles, sensibles con sus valores y principios como personas y, guerreros ante un sistema represor, un sistema de salvajismo puro y duro, de torturas, humillaciones, esposamientos gratuitos. Eran guerreros de los que ya hoy en día hay muy pocos, sí los hay, pero muy poquitos.
Ya no quedan lágrimas para llorar, solo rabia y dolor para odiar. El silencio, nuestro eterno compañero, trae recuerdos de sus voces, fuertes en la lucha, sensibles y puros en la amistad, cómo imaginar ahora sin llorar… un serio invierno mataron su libertad. Rebeldes, ladrones, anarkistas, hombres libres de verdad, sin temor alguno a morir, pero eso sí, con dignidad.
La tristeza del poeta cuando sus versos despiden a un rebelde, a un amigo, amigos, a mis hermanos… la tinta de su poesía clama por la sangre derramada, pidiendo venganza y lucha como en el frente de la guerra. Nuestros hermanos y camaradas se fueron como tantos otros, en extrañas circunstancias en las cárceles, Teixeiro, A Lama, Villabona… Donde cobijan a traidores y asesinan a luchadores.
Desde esta humilde poesía, vaya nuestro grito al cielo, a ese cielo estrellado donde descansan los hombres que nunca fueron doblegados y, desde esta sucia celda vaya para sus verdugos la amenaza que ellos mismos han sembrado.
Mis lágrimas casi secas, nuestros ojos empañados, nunca olvidarán sus risas que siempre están a nuestro lado, ¡¡siempre!!
Algún día venceremos, vengaremos tanta muerte con las armas en la mano… Mientras, seguiremos añorando y recordando a mis amigos, a sus risas, a sus llantos, maldiciendo a los perros que sus vidas se llevaron, y a los responsables de su dejadez que los tuvieron días en celdas hasta morir.
A tí Dopico, Gavioto, Gorri, Daniel, Felipe, Cheché, a Manuel Gómez Lirón, muerto en Mallorca,  con vuestros sueños que no os dejaron realizar, con honor y lealtad de los hermanos que jamas os olvidaran.
Siempre y por siempre.
Firmado, los leales del viento:
Reinaldo Gómez Guijarro
Jonathan Pena Rey
Rafa Ríos Tejero
Compas de lucha y aquellos que perdieron familiares y a aquellos grupos del exterior me dirijo para hacer un ayuno de dos días por los caídos, nuestros amigos, camaradas, quien quiera y tenga sus valores que lo haga a su manera, denunciar, ayunar o apoyar a los grupos de apoyo a las personas presas y familiares, que hagan ruido en el exterior de las cárceles, pues ellos los mataron los indujeron al suicidio y es que mañana nos puede tocar a nosotros en este sistema represor y asesino de mercenarios. El ayuno será los días 24 y 25 de marzo de 2016.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."