Con motivo de las maniobras de la OTAN en Aragon, Madrid, Valencia, Andalucia, Italia y Portugal, y la visita a Zaragoza del Secretario General de la Otan: Mister  Stoltenberg, varios colectivos antimilitaristas de Valladolid hemos decidido responder a la petición de solidaridad de la Plataforma Antiotan y convocar CONCENTRACION CONTRA LA OTAN Y SUS MANIOBRAS el próximo 4 de Noviembre a las 20 h frente a la Academia de Caballería, en Pso. Zorrilla 2.

http://plataformaotan.blogspot.com.es/




NO QUEREMOS MANIOBRAS DE LA OTAN
NI AQUÍ, NI EN NINGUNA PARTE

Entre octubre y noviembre más de 30.000 soldados participarán en los juegos de guerra de la organización más criminal del planeta: la OTAN. Nuestros territorios albergarán buena parte de estos ejercicios en el campo de adiestramiento de San Gregorio y la Base aérea y el polígono de las Bárdenas Reales, que linda con Aragón.
La actividad militar en estos recintos supone un riesgo para la población limítrofe, ya que es habitual que algunos proyectiles impacten fuera de las instalaciones militares. Además durante las maniobras se utilizarán municiones de uranio empobrecido que presentan niveles de radiactividad y contaminan suelos agrícolas y acuíferos causando enfermedades y riesgo de malformaciones en los fetos.
Estos ejercicios, a los que se les ha dado el nombre de Trident Juncture, constituyen un acto de guerra y una amenaza directa hacia países que nunca nos han agredido. Pretenden normalizar una presencia militar cada vez mayor en nuestras ciudades, preparando así nuestras conciencias para la inminencia de las guerras que planean.
Nos negamos a ser cómplices de las masacres cometidas en beneficio del imperialismo norteamericano. Nos declaramos en resistencia frente a la barbarie y manifestamos nuestra solidaridad con nuestros iguales: los pueblos que mueren bajo las bombas de la OTAN
Hoy como ayer,

 
OTAN NO, BASES FUERA

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."