A no dejarse amedrentar por el miedo: 

Sobre los cortes simultáneos la mañana de éste lunes 3 de agosto

 


 

La repuesta del Estado/Capital a quienes le han declarado la guerra no se ha hecho esperar, y a medida que ésta avanza, las formas que va a adoptando la represión varían de acorde al contexto; cualquier observador atento podría darse cuenta. Es así como en su práctica represiva contra las distintas manifestaciones de la guerra social el Estado ha avanzado de lo general a lo particular, y así como en otras ocasiones han sido otros espacios de distintas expresiones de lucha las que han sido blanco de la represión, hoy es el turno de las distintas formas de lucha callejera. La cantidad de compañer@s apresad@s en el último tiempo en este contexto lo evidencia. El caso del trabajador asesinado por los pacos en el norte también es un ejemplo de éste giro represivo hacia éstas expresiones de conflicto con el Capital, y si bien las reivindicaciones laborales no se enmarcan en lo que podría considerarse guerra abierta contra el orden capitalista, el asesinato de trabajadores por parte de la policía sólo nos recuerda y evidencia el rol histórico del Estado y sus esbirros.

Es en éste ambiente recrudecido por la agudización de la violencia Estatal contra la lucha callejera es que decidimos organizarnos y salir a luchar precisamente en los espacios que la represión pretende totalizarse y controlar: la calle. Organizados por sector y de manera simultánea, realizamos 6 cortes en distintos puntos de la urbe capitalista, obstaculizando la circulación mercantil. Éstos fueron el paradero 22 en Vicuña Mackena; el 14 de Avenida la Florida; Americo Vespucio con Froilan roa; Vespucio, Metro Las Torres; avenida San Pablo y avenida Grecia, Lo Hermida. En todos éstos puntos levantamos barricadas incendiarias para luego desaparecer, reivindicando la acción con propaganda.

Nuestro llamado es a que el miedo no nos lleve a la inercia, a propagar la acción contra toda forma de dominación

¡En nuestras manos está la ruptura con lo imperante!


JPEG 


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."