REPÚBLICA CHECA: LA OPERACIÓN POLICIAL “FENIX” EN CONTRA DE LXS ANARQUISTAS CONTINÚA.


(Tomado de Por la Anarquia)

La policía ha anunciado que las 3 personas privadas de libertad fueron acusadas de terrorismo. De acuerdo con la legislación checa la pena mínima para este delito es de 12 años y es uno de los pocos delitos con posible condena a cadena perpetua. Otras dos personas se les acusa de no informar de este crimen y los dos últimos de armas ilegales (la policía informó que se encontró un dispositivo cronometrado explosivo, hecho de un tubo de acero). El caso es aparentemente muy serio. El Cargo de Terrorismo otorga a la policía más poder y derechos adicionales.
Otras personas detenidas están siendo investigados por “apoyar el movimiento que busca violar los derechos humanos y la libertad”, que es un delito designado para su uso contra los movimientos de odio racista [/ extrema derecha].
La historia para el público según la policía es: “los acusados planearon un ataque con cócteles Molotov en un tren de transporte de coches de Hyundai. Dos de ellos deberían haber obtenido los “explosivos”, otros dos en realidad deberían atacar el tren, los tres últimos deben trabajar como exploradores. El ataque debería haber tenido lugar el pasado mes de noviembre, pero nunca ocurrió por una razón desconocida, es posible que sólo se retrasó”.
La policía dice que todos ellos pertenecen a la “Conspiración de Células del Fuego”. Todas las personas estaban bajo vigilancia al menos desde el pasado mes de septiembre.

 Desde ABC. (Anarchist Black Cross)



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."