Desde este humilde medio queremos hacer llegar nuestro profundo respeto, nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de Carlos Ángel Muñoz Herrero, trabajador de la Empresa de Transportes Azkar en Valladolid, que falleció el día 26 como consecuencia de un accidente laboral cuyas causas no están para nada tan claras como han pretendido los medios de comunicación locales, medios que enseguida se han aprestado a difundir la versión de la empresa en la que se afirmaba que el trabajador "había caído" desde un camión (v.Muere un empleado de Azkar al caer de un camión y golpearse la cabeza)
.


CCOO convoca una concentración ante la empresa en la que falleció nuestro compañero. 


¿ACCIDENTE LABORAL? TERRORISMO PATRONAL
 
CCOO ha realizado una concentración en el polígono del Carrascal ante las instalaciones de Azkar en laz que falleció el trabajador, delegado de dicho sindicato en la empresa.  Pero esto solo es un acto testimonial, a todas luces insuficiente para combatir y denunciar la muerte de Carlos, una muerte cruel e inesperada que viene a golpear a una familia obrera en lo mejor de la vida.

La causa de su muerte es, más allá de los detalles sobre la misma que hay que esclarecer y denunciar, el puto sistema capitalista de mierda que nos esclaviza a trabajos alienantes y asesinos y somete al conjunto de la clase trabajadora a unas pésimas condiciones de vida y de trabajo, cuando no a la muerte inducida o producida en su rueda infernal del beneficio y la ganancia.

Los "accidentes laborales" provocan cada año miles de muertos (540 en el estado español en 2013), muertes que quedan en su mayor parte impunes. Carlos Ángel es el octavo trabajador que fallece en la provincia de Valladolid en lo que va de 2014, y el segundo accidente mortal durante este mes de noviembre tras el sufrido por un trabajador que cayó desde una altura de cinco pisos en la C/ La Farola de la capital vallisoletana. 

Sin duda una intolerable tragedia que no debería volver a repetirse. Y una bandera de lucha que debe estar en el centro de todas las reivindicaciones proletarias y de clase, 

NO SON ACCIDENTES, SON ASESINATOS


Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."