Convocatoria De Envío De Fax En Solidaridad Con José Antúnez Becerra, febrero


Desde el día 14 de enero del presente año el preso Jose Antúnez Becerra, actualmente interno en el  C.P.Brians II está en huelga de hambre indefinida con la principal demanda de que se le revise la condena y se fijar una fecha para su libertad.
La última condena que se le ha añadido ha estado marcada por un proceso lleno de irregularidades en el que se le condenó a 19 años de prisión a causa del famoso motín de Quatre Camins del año 2004.
Durante los últimos meses se le ha requisado su ordenador personal, se le ha impedido trabajar dentro de la cárcel y se le han puesto muchas dificultades para seguir correctamente su dieta vegetariana.
José Antúnez Becerra ha tenido siempre una actitud activa frente al sistema carcerario, habiendo participado en diferentes luchas, como la de la Coordinadora de Presos en Lucha (COPEL) o actualmente formando parte de la campaña Cárcel=Tortura (http://carceligualtortura.org/).
Esta larga trayectoria de lucha suya dentro de la carcel es la verdadera causa de que José Antúnez Becerra siga todavía privado de libertad. Siempre habrá personas que no se reducirán a acatar las leyess establecidas.
Nuestro compañero lleva preso casi toda una vida. Por eso está decidido a seguir hasta el final.
Exigimos que se escuchen sus demandas y la puesta en libertad de nuestro compañero.
Colectivos e individualidades por la libertad de José Antúnez Becerra.
Fax Juzgado de vigilancia nº 4: 935548741
Fax SGIP: 93 214 01 79
Fax Col·legi Oficial de Metges de Barcelona: 34 935 678 899



¡Aprovechamos para animar también a todas las personas que quieran a llenar de pintadas solidarias con el Antúnez todos los barrios y pueblos!
¡¡¡JOSE ANTÚNEZ BECERRA LIBERTAD!!!
¡¡¡SOLIDARIDAT CON TODXS LXS PRESXS EN LUCHA!!!
¡¡¡HASTA LA DESTRUCCIÓN DE TODO LO QUE NOS OPRIME!!!!

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."