Αυτοοργανωμένη Δομή Υγείας Εξαρχείων from Συλ.κατ.Εξαρχείων on Vimeo.



Estructura Sanitaria Autogestionada de Exarchia (ADYE) —psicólogx, patólogx/radiólogx, psicólogx infantil, ginecólogx, logopeda.



La Estructura Sanitaria Autogestionada de Exarchia es un proyecto creado mediante una asamblea general de vecinxs, proyectos sociales y colectivos que viven y actúan en el distrito de Exarchia.
Esta dirigida a la comunidad local de Exarchia, doctorxs, psicólogxs, enfermerxs, farmacéuticxs, pero también a cualquier vecinx que quiera ayudar.
La actividad básica de la Estructura Sanitaria Autogestionada de Exarchia es ofrecer cuidados sanitarios básicos de forma gratuita, ayuda inmediata y apoyo psicológico, así como promover el concepto de sanidad para todxs, sin discriminación alguna por razones de raza, color, origen, identidad sexual o religión.
La principal convicción política de sus participantes es poder dar solidaridad recíproca, en lugar de la egoísta o filantrópica, dado el hecho de que todxs podemos ser migrantes, sin techo, desempleadxs, trabajadorxs precarixs sin acceso a los servicios sanitarios.
Creemos que las estructuras sanitarias autogestionadas no son solamente una respuesta a problemas en la provisión de atención médica, llenando el vacío dejado por el Estado. Por lo tanto, lo que aplicamos en la práctica es la forma en que nos gustaría ver la sanidad en la sociedad que conceptualizamos, una sociedad de solidaridad y humanidad de verdad.
Entendemos el proyecto de la Estructura Sanitaria Autogestionada de Exarchia como una célula viva de la resistencia social y la emancipación contra la barbarie contemporánea, así, colaboramos con asambleas populares y sindicatos de base.
Durante las horas de servicio de la sala de tratamiento patológico (miércoles y jueves de 18:00 a 20:00), te agradecemos que traigas medicamentos que ya no necesites.
Calle Arachovis 56, VOX, Plaza de Exarchia
fuente: adye.espivblogs.net

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."