12 des 2013
Modificat: 11:10:20

$hile: Expropiación a banco Estado termina con un compañero muerto, dos compañeros detenidos y uno profugo

Urgente: Dolorosas noticias desde la región chilena al mundo anarquista/antiautoritario refractario…


seba.jpg


alfonso-alvial-sanchez.jpg

hermes-gonzalez.jpg
Ayer cerca de las 9:30 fue abatido a tiros el compañero Sebastián Oversluij Seguel (26 años) cuando junto con otros compañeros se aprestaban a robar en el banco estado de av la estrella en la comuna de pudahuel, Sebastian fue muerto por los disparos del lacayo que se encontraba resguardando el recinto bancario, al menos 6 balas recibio su cuerpo.

Dos compañeros más fueron detenidos en las cercanias del lugar, los compañeros Alfonso Alvial (27 años) y Hermes González (25 años). Los compañeros detenidos hoy pasaran por el control de detención en el centro de injusticia chileno a las 16 hrs del 12/12/13. Durante la noche fueron allanados varios lugares, uno de ellos la casa donde vivian los padres del compa Sebastian.

Ademas de estos hechos a los dos compañeros detenidos lo que quieren vincular con otros robos realizados este año en el mismo lugar y de otras acciones de caracter politico, ya que fueron detenidos en algunas actividades callejeras en apoyo a los compas que por ese tiempo se veian envueltos en el proceso judicial conocido como el “caso bombas”.

El apoyo con nuestros compañeros es total, podemos entender el terrible momento que estaran pasando los cercanxs que lxs rodean. Nosotrxs nos tomamos el atrevimiento de informar a nuestros compañeros del mundo sobre esta noticia.

Que la solidaridad y accionar antiautoritario abraze a estos compañeros.

Estamos juntxs en esta!

Compañero Sebastián Oversluij Seguel Presente!

A la kalle los compas Hermes y Alfonso
  Mira también:
http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=16967

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."