Bruselas – el 22 de mayo del 2013 hacia las 6 de la madrugada, decenas de agentes de policía de la sección antiterrorista de la Policía Judicial Federal irrumpieron y registraron tres domicilios en los que viven entre otros compañeros anarquistas y anti-autoritarios así como la biblioteca anarquista Ácrata. Todos las personas presentes (11) son arrestadas y llevadas a las oficinas de la Policía Federal. Los cargos son: pertenencia a una organización terrorista, asociación de malhechores e incendio voluntario. La operación ha sido bautizada como "cenizas" y está dirigida por la juez de instrucción Isabelle PANOU, tristemente célebre por su larga carrera al servicio del Estado. La policía se ha llevado muchos documentos, efectos personales, ordenadores y todo lo relacionado con la informática, GSMs (teléfonos móviles), material de agitación, etc. Durante las declaraciones,a las que todo el mundo ha rechazado a cooperar, parece que la investigación lleva hacia luchas, revueltas y a actividades desde 2008 hasta hoy especialmente contra las cárceles, la construcción del nuevo centro de internamiento de Steenokkerzeel,el transporte público (STIB), las instituciones europeas y los eurócratas, la construcción de una nueva línea de tren (RER) en Bruselas, la OTAN, la maquinaria de deportación, los agentes judiciales y la construcción de una macrocárcel en Bruselas. Han pillado también publicaciones como , o más generalmente escritos, carteles, etc. distribuidos por anarquistas y antiautoritarios. Hacia las 13h, todo el mundo ha sido puesto en libertad sin haber tenido que comparecer ante el juez de instrucción. Frente a sus acusaciones de terrorismo y su lote de intimidaciones y hostigamientos, no hay que abandonar las ideas y los actos encaminados a la destrucción de toda autoridad y la alegría que proporciona esta batalla. Continuemos luchando por la libertad, por derribar este mundo mortal que oprime y explota. Nada ha terminado, todo continua.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."