En la noche del miércoles 10 de abril una bomba fue colocada en una sucursal bancaria de la entidad La Caixa situada en el pijo barrio de Sarriá, uno de los más caros y exclusivos de la ciudad-marca de Carcelona. Esta entidad financiera, junto con otras tantas, es responsable del saqueo y la miseria que actualmente padecemos y que se conoce como "Crisis", pero que representa, como bien indica el comunicado, la justificación y el blindaje destinado a proteger un proceso de reajuste del capital y de re-estructuración de su lógica interna destinado a regenerar una economía en pleno colapso por estar basada en la especulación y en el fraude bursátil. La rabia desatada contra los bancos y demás saqueadores de nuestras vidas no necesitan justificación y lo repito de nuevo, se puede estar más o menos de acuerdo con los métodos pero sin entrar en cuestiones metódicas quien hoy día no entienda estas acciones o es un/a malnacidx o está ciegx, así de claro.
A continuación, el comunicado, publicado en Contrainfo (aquí) y firmado como "Grupo de afinidad por la anarquía".
------------------------
Hemos colocado un artefacto explosivo el día miércoles 10 de abril a las 00:45 en la sucursal bancaria de la Caixa de av.Sarriá 146.

Porque entendemos que la supuesta crisis actual no es más que un reacomodo del sistema de dominación en donde el Poder utiliza sus clásicas estrategias y herramientas para lograr mantenerse.

Porque entendemos que es con la militarización represiva y preventiva de los territorios como se logra este reacomodo.

Porque entendemos que el Estado se ha fusionado con el capital extendiendo su capacidad de opresión disfrazada de ciudadanismo.

Porque los banqueros y todos los detentadores del Poder son nuestros enemigos.

Porque entendemos que la única solución a la situación actual es el desmadre generalizado y la destrucción total de lo que nos impide ser libres.

Por estas razones llevamos a cabo esta acción en uno de los barrios que alberga a la burguesía catalana acostumbrada a la tranquilidad de sus amplios y verdes espacios, acostumbrada al lujo y a la ostentación, a la explotación y a la humillación. Es allí donde se relacionan quienes son lxs responsables de la supuesta crisis y que se benefician de ésta. Es en este barrio de Les Tres Torres del Distrito de Sarriá-Sant Gervasi donde desarrolla su cotidianidad la Infanta Cristina y todo su entorno familiar, escondiendo tras una supuesta actividad laboral el nexo entre la corona española con Isidre Fainé, Opus Dei, Presidente de la entidad bancaria objeto de este ataque, además de ser vicepresidente de Telefónica, Repsol YPF y de la Sociedad General de Aguas de Barcelona, una de las más caras de Europa.

La dominación se sustenta por personas y, evidentemente, Fainé es una de éstas, representa la personificación de la articulación del Estado con el capital.

Por todo lo anterior creemos que este ataque se justifica por completo, siendo parte de la diversidad de iniciativas autónomas que intentan acabar definitivamente con toda forma de autoridad.

Para no dejar espacio a dudas: este artefacto explosivo estaba compuesto por una bombona de gas butano de tres kilos rellena con dos kilos de pólvora junto con 2 bombonas de camping gas desechables.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."