Situación de Gilbert

Posted by valladolor viernes, 30 de noviembre de 2012

 
Tuvimos el juicio por la apelacion contra los 4 años de condena de la fuga en helicoptero; esperamos la deliberacion el 20 de Diciembre.

Esta martes 27 de Nov; iva a ser el Refere (demanda de libertad por detencion arbitraria)que habia sido aplazado en dos ocasiones, bueno...pues se ha suspendido por "conflicto de intereses".... Con lo cual la unica herramienta judicial que teniamos para denunciar un secuestro en toda regla; nos la han anulado. Vamos a volver a convocarlo...pero si esta permitido aplazarlo las veces que quieras o anularlo...ya no sabemos si funcionara.

Hoy 29 de noviembre iva a ser la audiencia para la salida con pulsera y vigilado; ha sido aplazada tambien hasta enero.

Y asi toda la vida... Estamos ante un caso evidente de SECUESTRO ILEGAL y no podemos hacer nada....nos han llegado a decir que el caso de Gil es un "marron" judicial y que nadie quiere tomar las reponsabilidades de darle la libertad, porque ello implicaria acusar a jueces y procuradores de mantener ilegalmente a una persona en prision. Nisiquiera los abogados quieren tomar esa iniciativa.

Y mientras estamos llegando a los 30 AÑOS DE PRISION, y Gilbert va a sobrepasar todos los maximos legales Europeos que una persona debe estar en prision.
Todo el mundo se escuda en que no se puede aplicar el maximo legal porque la condena ha sido cumplida en 2 paises. Sin embargo Francia saco en enero del 2010 una ley que esta en su codigo penal (l’art. 132-23-1) que contabiliza las penas cumplidas en territorio de un pais europeo. De esto aun no se han enterado ni los abogados. Por lo tanto nuestra lucha por la libertad tambien es contra loa abogados...los cuales no quieren entrar en enfrentamiento con el Estado y les siguen el juego y mientras nos cobran una media de 1500 por cada audiencia.

Gilbert esta solo. no tenemos apoyo y todo lo que hay que mover lo mueve sola su compañera, la cual ni sabe casi Frances.
Tenemos ante nosotros un secuestro ilegal y una condena de 30 años juntas en una sola persona y nadie nos ha llamado para ofrecernos ayuda, ni iniciativas propias, ni llamadas a abogados o de abogados, ninguna gestion, ningun contacto... amigos o cualquier movimiento que nos pudiera dar un poco de aire. Es que nadie conoce a alguien que pudiera al menos orientarnos en como movernos? 
Un colectivo nos ayudo económicamente a pagar uno de los abogados. Salvo ellos; nada mas. Y ya no nos queda mas.

Estamos abiertos a cualquier tipo de iniciativa de cualquier clase; todo es bienvenido pues ya nada puede perjudicarnos.

No dejamos de agradecer todas las participaciones economicas para pagar toda esta burocracia;
2100 5875 87 0200043581 . La Caixa (España)
20041 01016 1302461k037 06 La Banque Postale (Francia)
Un saludo a todos.
Familiares y amigos de Gilbert Ghislain.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."