Los diez acusados por desórdenes públicos y atentatos contra la autoridad
detenidos en el marco de las movlizaciones mineras de septiembre del 2010
no irán finalmente a la cárcel tras el acuerdo alcanzado entre la defensa
y el Ministerio Público.
Este acuerdo se dio a conocer en el juicio celebrado el miércoles 24.
La fiscal que había solicitado dos años y medio de prisión para cada uno
de los acusados, procedió en la vista a exponer los términos del acuerdo
y la modificación de las conclusiones.
Los imputados, todos ellos sin antecedentes, han aceptado los hechos y la condena solicitada por el fiscal. 7 de los 10 por los desórdenes públicos
y otros 4 los desórdenes con atentado a la autoridad.... los hechos
computarán la pena de seis meses y de un año de prisión respectivamente,
por dos años sin delinquir.

[Fuente: prensa regional burguesa]


La represión del sistema no cesa... cesan las movilizaciones, las huelgas... y es entonces cuando la represión actua más impunemente, cuando no hay movilizados que respalden a los compañeros que se han quedado pringados con juicios. La solidaridad no debe parar, la guerra de clases no admite treguas, como el enemigo tampoco las concede.


SOLIDARIDAD ACTIVA E INTERNACIONAL CON LOS PROLETARIOS EN LUCHA 
de aquí y de cualquier sitio. 




"La huelga de los trabajadores de la minería que tuvo lugar durante la primavera y las primeras semanas del verano de este año, ha puesto de relieve los principales condicionantes de la situación por la que atraviesa el proletariado actualmente y por la que, de hecho, lleva atravesando desde hace años. En un momento de ausencia total de lucha clasista organizada, como es natural, esta situación responde a un profundo declive no ya de la lucha revolucionaria sino también de la misma lucha sobre el terreno económico más inmediato, aquel en el que el proletariado se enfrenta a la burguesía por la defensa de sus condiciones de existencia. Pero las características particulares del momento de crisis por el que atraviesan España y prácticamente todos los países del capitalismo más desarrollado, han propiciado que la lucha de los mineros cobre una importancia singular. De esta manera tanto la política anti proletaria de los partidos falsamente obreros y de todas las corrientes políticas a su izquierda como la misma necesidad de la lucha proletaria fuera y contra esta dirección conciliadora y derrotista se han mostrado con una intensidad considerablemente mayor de lo que lo había hecho hasta ahora". [La huelga de los mineros, www.pcint.org] 

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."