[Catalunya] Huelga en la educación pública. No comencemos el curso

Posted by valladolor lunes, 3 de septiembre de 2012



Vaga educació pública. Plataforma reivindicativa de 3 punts

02 set 2012


NO COMENCEM EL CURS!!
No comencemos el curso.


12 Setembre vaga primària
12 de septiembre huelga en primaria

12-13 Setembre vaga Secundària
12-13 de septiembre huelga en secundaria

19 Setembre vaga Adults - Cicles
19 de septiembre huelga en educación de Adultos y Ciclos formativos

vagalluitantseducaweb.jpg


Plataforma reivindicativa de 3 punts/ puntos

1.- Aturar l'acomiadament del professorat interí (amb tot el que això comporta: precarització de la feina docent; modificació de l'horari lectiu i de permanència; augment de les ràtios i pèrdues de grups; desatenció a la diversitat…)
1.- Detener los despidos del profesorado interino (con todo lo que esto comporta: precarización de la labor docente; modificación del horario lectivo y de permanencia; aumento de las ratios y pérdida de grupos; desatención a la diversidad...)


2.- Cobertura de les subtitucions des del primer dia amb el cobrament del 100% del sou per al professorat substitut, en comptes de la cobertura parcial a partir desè día, tal com ha estlabert el Departament d'Ensenyament per a aquest curs 2012-2013
2.- Cobertura de las sustituciones desde el primer día con el cobro del 100 % del salario para el profesorado dustituto,
en vez de la cobertura parcial a partir de ese día, tal y como ha establecido el Departamento de Enseñanza para este curso 2012-2013.

3.- Establiment d'un calendari de negociacions de la resta de retallades sofertes i exigència d'un tracte digne a tota la comunitat educativa per part de l'administració
3.- Establecimiento de una calendario de negociación sobre el resto de recortes sufridos y la exigencia de un trato digno a toda la comunidad educactiva por parte de la administración.




Cartell_VAGA_3puntsweb.jpg


NO COMENCEM EL CURS!!

Coordinadora Interzones

Clica la imatge per una versió més gran

octavetas-vaga-educacióweb.jpg

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

Anticarcelario / contra la sociedad cárcel

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."