El señor Camps y el Señor Costa que manifiestamente recibieron "regalos" y fueron parte de las corruptelas urbanísticas en la Comunidad Valenciana que enlaza con la trama 'Gürtel' son declarados, por un jurado popular, como "no culpables" del delito de cohecho continuado en el ejercicio de sus tareas de gobierno. Recibir "regalos" por proyectos urbanísticos es "lo normal": yo te doy una licencia, tú me regalas un vuiton, un traje, un par de millones...
Hoy mismo, el señor Gallardón, ministro de justicia declara que van a revisar el código penal y a imponer la cadena perpetua (a ver si rasca cuatro votos más en Andalucia que ayer salieron 40.000 personas en Sevilla a pedir "más cárcel" para los asesinos de Marta del Castillo y de paso jode a todos esos pobres de mierda que son los que "roban").
Y mientras en las cárceles españolas hay 78.000 PRESOS la mayor parte de ellos por delitos relacionados con delitos contra la propiedad (el robo legal que obliga a robar al que no tiene) y la droga (medicina ilegal que nos venden para controlarnos). Y mientras compañeros como Baldo llevan años reclamando su libertad con la condena cumplida sin conseguirlo. Y mientras en el Estado Español se aplica la doctrina Parot y la no refundición de condenas con el cumplimiento íntegro de las cadenas perpetuas encubiertas (40 años), la condena más dura de las cárceles europeas.
El propietario nos dice que la leña es suya y que debemos creer en él, que eso es lo justo.
Pero nosotros, que nada tenemos más que cadenas (salariales y tecnológicas) que romper sabemos lo que es LA CÁRCEL: EL RICO NUNCA ENTRA Y EL POBRE NUNCA SALE.
Y también sabemos que la justicia y la ley no son lo mismo. que la ley es la ley de los ricos. que la justicia solo se restituirá mediante la destrucción completa de la justicia burguesa.
Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.
si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com