La CNT ocupa la sede regional del PSOE

Publicado por valladolor jueves, 29 de septiembre de 2011

En su intención se encontraba entregar una carta a su Secretario Regional, Óscar López, acusando a su partido de "traicionar a los trabajadores y dejarlos en la miseria". El acto transcurrió sin incidentes.


La central anarcosindical Confederación Nacional del trabajo (CNT) ha ocupado pacíficamente durante la mañana del miércoles 28 de septiembre la sede regional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Valladolid en un acto sindical de protesta contra las políticas antisociales que este partido está imponiendo a la clase obrera.
Los trabajadores acudieron a la sede con la intención de entregar una carta a Óscar López, secretario regional del PSOE, indicándole que su partido "está traicionando a la clase trabajadora, esa a la que dicen representar". Ante la ausencia del mismo, CNT prosiguió con su intención de permanecer en la sede informando a los allí presentes del motivo de su presencia, indicándoles que este partido "se ha convertido en el ejecutor de los dictados del capital, imponiendo a la clase trabajadora las mayores agresiones de la historia reciente, no habiendo dudado para ello en aliarse con los enemigos históricos de los propios obreros socialistas".
Durante esta nueva acción del sindicato, en la que se desplegó una pancarta con el lema "PSOE vendeobreros, Nos dejáis en la miseria", la CNT informó a los presentes en ese momento en la sede regional del PSOE de las medidas que este partido ha tomado los últimos años contra los trabajadores, recordando que "el secretario regional del PSOE las votó personalmente" en el Senado.
La CNT acusó al PSOE de "preferir estar del lado de los empresarios y los banqueros, entregando a estos especuladores conquistas y derechos por los que la clase trabajadora ha entregado muchas vidas".
"La situación social es una olla presión, es hora de que los trabajadores se movilicen y den una respuesta organizada a estas agresiones, para lo que cuentan con la CNT", señaló el sindicato, que anunció que realizará más acciones ante las próximas elecciones.
Noticia relacionada:
Integrantes de la CNT protestan en la sede del PSCyL contra las políticas “antisociales” que están “imponiendo” a la clase obrera



Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."