DE ACUERDO con un mensaje recibido en Radio Azione, Gabriel Pombo da Silva, luchador anarquista encarcelado [en Aachen / Aguisgrán] por las autoridades germanas después de un tiroteo con polícias de fronteras, ha sido extraditado a España (Madrid).

Gabriel se fuzó de las cárceles españolas hace años, ahora, se piensa, se verá fozado a cumplir su prisión el tiempo que se había fugado y no cumplió.

Solidaridad con Gabriel y los presos revolucionarios.

Destruyamos las cárceles, las comisarías y los centros de detención y aislamiento.

Libertad para Gabriel!
Libertad para todos!



[in English]

According to a message we received from RadioAzione, Gabriel Pombo da Silva, anarchist fighter imprisoned by German authorities after a shootout with border cops, has been extradited to Madrid. Gabriel had escaped from the prisons of Spain and fled, now it is thought he’ll be forced to ‘finish’ his prison time before being released.
Destroy the prisons and detention centres
Freedom for Gabriel





NUEVA INFORMACIÓN SOBRE GILBERT GHISLAIN:


Gilbert ha sido condenado a 2 años mas de condena por el Tribunal de Pau por la fuga en helicoptero de Lannemezan. 
Esta condena es ilegal primero porque cuando España entrego a Gil a Francia, lo hizo en base a un mandato de arresto por otra condena. Si Francia queria condenar de nuevo a Gil, tiene que pedir permiso para la celebracion del juicio. Esto es lo que se expuso ante la Juez de Pau. 
Sin embargo les da igual...el objetivo principal es que Gil no salga.

Tambien se ha celebrado la audiencia por el "amenagement" para que salga con pulsera, trabajo, vigilado y toda la mierda.
Tampoco parece que se la van a dar; el Procurador de Troyes (fiscal) ya se ha manifestado en su contra, por tanto aunque la Jueza nos diera el si, este procurados se va a encargar de que haya un no. Y por lo que se nos ha dicho el Procurador General de Paris tambien esta en contra.
Por lo que parece tienen miedo a que se fugue... la Ley dice que el deberia estar libre, sin pulsera y sin obligaciones....sin embargo ellos tienen miedo a que se fugue. Tambien se oponen al Dossier que hemos presentado; "no les parece bien" es su respuesta; ni una ley, ni una jurisprudencia, nada en contra salvo la opinion subjetiva de un procurador.


A todo esto Gilbert ha cumplido 30 años de condena. Y sigue.

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."