Comunicado por un ataque del FLA en Italia

 






El 31 de Diciembre de 2012 hicimos realidad nuestros mejores deseos de Año Nuevo a nuestra manera en el Centro Latticini (Centro de Lácteos) en
Montelupo Fiorentino.

Una empresa que lucra con miles de vidas inocentes cada año, donde por la producción de leche y sus derivados los animales se ven privados de cualquier mínimo derecho a la vida!

 
 
LA LECHE Y SUS PRODUCTOS DERIVADOS SON UN GOTEO DE SANGRE. Contra toda forma de explotación animal!
ACCIONA AHORA.

Frente de Liberación Animal.




Preciosa liberación de patos en Cataluña. Frente de Liberación Animal.

El 27 de diciembre de 2012 un grupo de activistas por la liberación animal hemos rescatado a 22 patos que iban a ser destinados a producir foie gras en Cataluña.






Todos ellos estaban inmovilizados en las jaulas en las que les fuerzan a comer maíz hasta producirles una dolorosa enfermedad de hígado. A los pocos días iban a ser enviados al matadero.

El objetivo de esta acción, además de proporcionarles la libertad a estos animales, es que la gente reflexione sobre la utilización de los animales para el beneficio humano. No solo para producir foie gras, sino cualquier otro producto de origen animal.

Utilizar animales para nuestra vestimenta, entretenimiento o alimentación no es ético ni neceasrio.

 En estas fechas de navidad, la sociedad se olvida de los animales explotados.

Fuente:  http://directaction.info/news_dec30_12.htm

Valladolor no admite comentarios
La apariencia como forma de lucha es un cancer
El debate esta en la calle, la lucha cara a cara
Usandolo mal internet nos mata y encarcela.
Piensa, actua y rebelate
en las aceras esta el campo
de batalla.

si no nos vemos
valladolorenlacalle@gmail.com















ARCHIVO

Traduce-Translate-Μετάφραση

Contrainformacion internacional

"Las prisiones son una parte más de la esencia represiva de todo Estado, no hay que olvidar la parte que nos toca a lxs que aún seguimos en la calle.

No podemos ver las cárceles como algo ajeno a nuestras vidas, cuando desde temprana edad hemos sido condicionadxs a no romper las normas, a seguir una normalidad impuesta; el castigo siempre está presente para lxs que no quieren pasar por el aro.

En el trabajo, en la escuela... domesticando y creando piezas para la gran máquina, piezas que no se atrevan a cuestionar o que no tengan tiempo para hacerlo.

Hemos sido obligadxs a crecer en un medio hostil donde es dificíl desarrollar nuestros propios deseos.

La rebeldía brota de algunxs, otrxs simplemente se acomodan en la mierda, tapando sus frustraciones con lo que le dan quienes antes les despojaron de todo. O viendo sus problemas como algo aislado, único y personal.

Para lxs que no tragan o no se adaptan al gran engaño ahí tienen sus cárceles, reformatorios, psiquiatrícos ... creados por los que no quieren ver peligrar las bases de su falsa paz.

No podemos ignorar la lucha de lxs compañerxs presxs.

Su lucha es nuestra lucha."